Bungie no tiene planes de llevar Destiny 2 a Nintendo Switch

"No es muy probable".

Destiny 2 llegará a PC por primera vez, y dejará a un lado plataformas como Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, desde Bungie aclaran que no contemplan lanzar su segunda parte en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch.

Vídeo:

“No hay planes para Nintendo Switch”

A través de una entrevista con Mark Noseworthy, director del proyecto, se han dado las claves de esta decisión. “Es muy poco realista pensarlo, sobre todo teniendo en cuenta que es un título meramente online, ¿no? Switch, al ser portátil… Y eso que adoro a mi Switch, tengo The Legend of Zelda: Breath of the Wild en ella, y la llevo conmigo”, comenta.

“Es muy poco realista pensarlo, sobre todo teniendo en cuenta que es un título meramente online, ¿no?”

“Es increíble, me encanta, pero en términos de funcionalidad no veo ahora probable que nadie vaya a decir eso de ‘quizás mejor el año que viene’. No hay planes para Switch“, concluye.

Más de Destiny 2 en Vandal

Vídeo:

Destiny 2 se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 8 de septiembre, así como en PC un poco más adelante. El juego de Activision, el cual ya hemos podido probar en Vandal, ofrecerá la especial mezcla de MMO, acción y juego de ciencia ficción que ya hizo un éxito al primer título. Entre sus novedades, destacan la inclusión de un modo historia con mayor peso, opciones online más específicas o el ajuste de múltiples aspectos de personalización.

Bungie no tiene planes de llevar Destiny 2 a Nintendo Switch
Source: http://www.vandal.net/noticias/videojuegos