Estos son los 3 nuevos mandos compactos oficiales de la PS4

Estos son los nuevos mandos que Sony ha licenciado para la PS4.

Los mandos de la PS4 no son muy ideales para manos pequeñas. Por ello, Sony hoy ha presentado 3 nuevos modelos compactos pensados para solucionar precisamente eso. A pesar de que son manos oficiales de la PS4, no están fabricados directamente por Sony, sino que ha licenciado a 3 fabricantes distintos para esa tarea.

NACON

Por un lado tenemos el fabricado por NACON. Es el Wired Compact Controller y está disponible en hasta 11 variantes, que son las que vemos abajo. Tenemos concretamente 5 versiones en color mate: naranja, gris, azul, negro y rojo; y otras 5 versiones con iluminación LED en diferentes tonalidades.











En cuanto a la funcionalidades, tendrá todas las del DualShock 4, el mando original de la PS4: el touchpad, la salida de auriculares, los motores de vibración y cada uno de los controles específicos. El cable del NACON será de 3 metros de largo (efectivamente, no es inalámbrico).

Estará disponible a partir de noviembre.

@Play

Por otra parte, tenemos el modelo de @Play, otro fabricante de mandos para la PS4. Estará disponible en 3 colores mate: negro, gris, azul y rojo, sin edición LED en este caso. Nuevamente contamos con las mismas funcionalidades que en el mano oficial. En este caso tampoco será inalámbrico, y el cable vuelve a ser de 3 metros.

Se lanzará en diciembre y el precio por ahora se desconoce.

HORI

Por último, tenemos quizás la opción más atrevida: un controlador ultracompacto pensado para ser manejado con una sola mano. Tiene un look muy retro y estará disponible en 3 colores: azul, rojo y negro.

Todo permanece en su sitio, pero esta vez el touchpad, por falta de espacio, se ha transformado en un simple botón táctil que cumple las mismas funciones. El cable también será de 3 metros de longitud (nuevamente, no será inalámbrico).

Será lanzado el 6 de diciembre.

La entrada Estos son los 3 nuevos mandos compactos oficiales de la PS4 aparece primero en Omicrono.


Source: http://www.omicrono.com/category/geek/trucos-curiosidades/