Michel Ancel quiere hacer un nuevo Rayman

Quiera crear su "cuarta aventura".

Michel Ancel, el creador de la saga de plataformas de Rayman, ha expresado en su cuenta de Instagram su deseo crear una nueva aventura de este personaje de Ubisoft,

Junto a una foto del personaje, ha puesto “Después de Wild, después de BGE2, tendremos que traerlo de vuelta de nuevo… ¡para su cuarta aventura! No dejes que los héroes mueran”.

El creativo francés en estos momentos se encuentra trabajando en Beyond Good & Evil 2, un proyecto que lleva años intentando levantar, y Wild en verano de 2014 pero de la que llevamos bastante tiempo sin saber nada nuevo.

Las dos últimas entregas de la saga Rayman fueron Rayman Origins (2011), y Rayman Legends (2013), dos juegos aclamados por la crítica y los amantes de los plataformas que han contado con múltiples versiones, incluida una recientemente a Switch, la nueva consola de Nintendo.

Teniendo en cuenta que Michel Ancel se refiere a una “cuarta aventura”, parece que quiere volver a la vertiente 3D del personaje, que vimos por última vez en 2003 con Rayman 3: Hoodlum Havoc, un juego que fue remasterizado en alta definición en 2012 para Xbox 360 y PS3.

Teniendo en cuenta que tanto Wild como Beyond Good & Evil 2 parece que van para largo (de este último sabemos que se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo), parece que tendremos que esperar bastante para volver a disfrutar de una nueva aventura de Rayman.

Michel Ancel quiere hacer un nuevo Rayman
Source: http://www.vandal.net/noticias/videojuegos